19 de febrero de 2013

Evidencias de suicidio de Antonio Ignacio Vargas

El rejoneador Antonio Ignacio Vargas, padre del matador de toros César Girón, apareció en la tarde de ayer muerto por arma de fuego en su finca "Puerta Príncipe".
Las primeras fuentes apuntan el motivo del fallecimiento del rejoneador a un disparo por una escopeta. Parece que Antonio Ignacio Vargas padecía fuertes depresiones que podrían haber motivado el probable suicidio. No obstante, las autoridades están realizando las preceptivas investigaciones para esclarecer los motivos de esta trágica muerte.

Antonio Ignacio Vargas nació en La Puebla de Cazalla (Sevilla) en 1948 en una familia aficionada a los toros y a los caballos. Comenzó a montar desde niño y 1964 debutó en público. En las temporadas 1979 y 1980 triunfó repetidamente en Sevilla y alternó con Ginés Cartagena, los hermanos Peralta, y al final de su carrera, con Hermoso de Mendoza.
Contrajo matrimonio con Mirna Girón, nieta del matador venezolano César Girón, y fruto de esta unión nació César, actual matador de toros que se anuncia con el mismo nombre que su bisabuelo.

Antonio era propietario de la finca Puerta Príncipe donde se dedicaba a la cría, compra y venta de caballos, además de ofrecer servicios de hípica y doma. Además era comentarista de los festejos de rejones en la cadena de televisión Canal Sur.
Q.E.P.D.
Fotografía: A. I. Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario