6 de febrero de 2013

IV Certamen taurino de Peñaranda de Bracamonte

Por cuarto año consecutivo el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) y la comisión organizadora han confeccionado las fechas del mismo, así como el plazo de inscripción.
Concurso para jóvenes que no hayan debutado con caballos y cuya edad esté comprendida entre los 16 hasta los 19 años. El número de admitidos será igual que en formatos anteriores, 18 distribuidos en tres pruebas y una final.

Participarán alumnos de la Escuela de Salamanca en mayor número, siempre que disponga de alumnos para ello. También participarán escuelas invitadas, así como los participantes que actúen por libre.

Los participantes deberán enviar su documentación, currículo y teléfono de contacto a:
Excelentísimo Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte
(Certamen Taurino)
37300 Salamanca

Las cartas serán admitidas hasta el 16 de marzo y la organización procederá a contactar con aquellos que disponga.

Concluida esta selección, se confeccionará un calendario de actuaciones y se fijarán las ganaderías para cada fecha del evento, y que, salvo imponderables, comenzará el domingo 7 de abril y seguirá los domingos siguientes, es decir, 14, 21 y final el 28 del mes de abril. Salvo contratiempos que impidan la celebración de alguna prueba.

El próximo sábado 16 de marzo se invita a los medios de comunicación, ganaderos y comisión a la presentación del evento y proceder al sorteo y fechas de ganaderías invitadas, con el fin de establecer un calendario con los 18 aspirantes elegidos. Así como aplicar cualquier novedad que pudiera introducir la comisión organizadora.

Las ganaderías invitadas son Agustinez, Ignacio López Chaves, Casasola y Esteban Isidro.

Fermín Gonzalez, comentarista de Onda Cero radio Salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario