7 de febrero de 2013

Thomas Joubert "Tomatito" para su carrera taurina

El diestro francés ha decidido hacer un alto en su carrera taurina durante la temporada 2013, durante la que no se le verá actuando en ninguna corrida, ni festival, ni fiesta campera. 
Thomas Joubert "Tomasito" escribe en su Facebook: "Quiero agradecer a todas las empresas que han confiado en mí, así como las que me han llamado para este año. Necesito dar un paso atrás y no se me verá torear este año, en ninguna corrida, ni festival, ni fiesta campera. Necesito encontrarme a mí mismo, para quizás volver si yo me siento capaz. ¿Aprovecharé para partir al extranjero? Puedo decir que es un año sabático".Thomas Joubert "Tomasito", nació el 7 de enro de 1990 en Arles. Debutó con picadores en Riscle el 2 de agosto de 2008, apoderado por Paquito Leal. En 2009 toreó en la Feria de Otoño en Las Ventas y escuchó petición de oreja, el verano del mismo año había cortado una oreja y recibió una cornada.  En Sevilla perdió un premio por una mala estocada. Aquel año lidió 11 novilladas con el resultado de cuatro orejas.
El 22 de abril de 2011 toma la alternativa de manos de Manzanares y El Juli, pero una cornada le impidió rematar la tarde.
El 26 de junio del mismo año salió a hombros en la Feria de la Pêche et de l'Abricot à Saint Gilles.


Fotografía: Thomas Joubert "Tomatito"/Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario