27 de marzo de 2013

Ganaderías de lujo para las novilladas de Cella

Ya están cerradas las ganaderías que participarán este año en el ciclo de novilladas de Cella (Teruel), organizado un año más, por la empresa turolense Tauroemoción.
El año pasado, esta empresa, creó este formato innovador, y tuvo mucha expectación, atrayendo aficionados de gran parte de la geografía española y francesa.

Para este año, se tienen preparados tres festejos. Para el viernes 23 de agosto se anuncia una becerrada para aficionados locales y el sábado 24 y domingo 25 dos novilladas mixtas.

El sábado 24 se lidiarán ejemplares de Ana Romero y de Jandilla para los novilleros, y para los rejones se contará con la ganadería de "El Añadido".

Para el domingo 25 se han elegido para el toreo a pie, las ganaderías de Fuente Ymbro y Alcurrucén,  y de nuevo "El Añadido" para el toreo a caballo.

Ya avanzamos también que para las novilladas se contará entre otros con los dos novilleros que triunfaron el año pasado, Antonio Puerta e Imanol Sánchez.

Este nuevo formato está teniendo muchísima aceptación y la Feria de Novilladas de Cella se está consolidando como una de las más importantes de Aragón.

Tauroemoción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario