7 de marzo de 2013

La Diputación de Zaragoza rechaza la Feria de San Jorge

El estamento provincial alude el incumplimiento de las condiciones del pliego de los carteles presentados por la empresa Serolo, que deberá presentar una nueva propuesta. La venta de abonos se ha suspendido.
Los cuatro festejos que componían la Feria de San Jorge 2013 han sido rechazados por la Diputación de Zaragoza.

Al mismo tiempo el juicio pendiente a la empresa gestora de la plaza de toros zaragozana por impago del canon de arrendamiento ha sido aplazado por incompetencia objetiva del juzgado. El juzgado debe examinar si deberá realizarse el enjuiciamiento mediante justicia ordinaria o por contencioso-administrativa.

La Diputación de Zaragoza inició el procedimiento para la resolución del contrato de arrendamiento de la plaza de toros de La Misericordia por incumplimiento del canon contractual estipulado, reclamando a la empresa el impago del canon de la temporada 2012.

Por su parte la empresa Serolo alega que no está obligada a pagar las cantidades por los meses de enero, febrero y la mitad de marzo al firmarse el contrato el día 15 de marzo.
El juicio podría conllevar para la empresa un proceso de desahucio y la petición de una indemnización por daños y perjuicios por incumplimiento contractual.

Fotografía: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario