14 de marzo de 2013

La terna, por encima de una complicada miurada

Fernando Robleño y Rafaelillo saludaron las únicas ovaciones de la tarde tras pasaportar una corrida de Miura que destacó por su presentación pero defraudó con su juego. Complicados, ásperos y deslucidos, el lucimiento de los espadas fue imposible.
Plaza de toros de Valencia, miércoles 13 de marzo de 2013. Más de un tercio de plaza en tarde muy fría. Se lidiaron cinco toros de Miura, bien presentados pero de deslucido y complicado juego y un sobrero de Valdefresno (2º) que manseó pero embistió con calidad.

Rafaelillo, silencio y ovación.
Fernando Robleño, ovación tras aviso y silencio tras dos avisos.
Javier Castaño, silencio y silencio.

Saludaron en banderillas David Adalid y Fernando Sánchez en sus dos turnos y destacó el gran tercio de Tito Sandoval al tercero.

El madrileño Robleño puso en escena el toreo más templado de la tarde ante un sobrero de Valdefresno mientras que Rafaelillo se fajó con sus dos antagonistas dejando una gran estocada ante el cuarto.

Completaba la terna Javier Castaño, cuya cuadrilla puso la plaza en pie en los primeros tercios pero que con la muleta no tuvo material para brillar aunque hizo un sincero esfuerzo ante el sexto de torero valiente y comprometido.

Gabinete de Comunicación de la plaza de toros de Valencia/Fotografía: Rullot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario