22 de marzo de 2013

YouTube contra las corridas de toros

El popular canal de vídeos en la web veta las escenas de corridas de toros en las que se vean la acción de los picadores y diestros al entrar a matar.
El canal de vídeo YouTube ha cerrado el canal de vídeos taurinos de @PabloLopezRiobo, censurando los vídeos de diversas corridas de toros que podían verse.

La empresa de Google no permite la publicación de vídeos cuyo contenido incumplan los siguientes aspectos:

• YouTube no es un sitio destinado a la publicación de contenido pornográfico o sexualmente explícito. Si tu vídeo incluye contenido de ese tipo, aunque sea tuyo, no lo publiques en YouTube. Ten en cuenta que trabajamos estrechamente con las autoridades y que notificaremos cualquier tipo de abuso de menores. Consulta la página del Centro de seguridad y mantente seguro en YouTube.

• No publiques vídeos con contenidos sobre actividades negativas como abusos a animales, consumo de drogas o fabricación de bombas.

• No se permite la violencia explícita ni gratuita. Si en tu vídeo aparece alguna persona a la que se esté hiriendo, atacando o humillando, no lo publiques.
• YouTube no es un sitio para mostrar contenido impactante. No publiques vídeos espeluznantes de accidentes, cadáveres y cosas similares.

Así el portal no permite las escenas donde se muestre el desarrollo de los principales tercios de una corrida de toros, pero podrá no censurar aquellas otras que no sean sangrientas, capotazos, muletazos y poco más. Además pone a las corridas de toros al mismo nivel que el consumo de drogas o la fabricación de bombas.


Imágen: Mitaurored

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario