26 de abril de 2013

Se amplía hasta el domingo la venta de abonos de San Isidro

Taurodelta amplía hasta el domingo el plazo para la adquisición de nuevos abonos para la Feria de San Isidro de Madrid. A partir del lunes se venderán las entradas sueltas.
Ante la cantidad de solicitudes recibidas y la necesidad de realizar la tramitación de adquisición de abonos en las propias taquillas de la Plaza, Taurodelta ha decidido ampliar el plazo  de venta de abonos nuevos hasta el próximo domingo a las 14:00 horas.

El horario de atención hasta esa hora de cierre será de 10:00 a 19:00 horas, de forma ininterrumpida.  A partir de las 14:00 horas del domingo se atenderá exclusivamente la venta de localidades para el festejo de las 18:00 horas, novillada final del ciclo de promoción Canal Plus Toros – Plaza de Las Ventas.
Recordamos que se han puesto a disposición de los aficionados 2.500 abonos de la Feria de San Isidro que dejaron de renovarse durante el periodo habilitado desde el 9 al 23 de abril.
Pueden conseguir más información a través del teléfono  91 724 02 51.

El lunes 29 se ponen a la venta las entradas sueltas para todos los espectáculos programados entre el 1 de mayo y el 9 de junio, entre los que se incluyen los festejos de la Comunidad, Feria de San Isidro y Feria del Arte y la Cultura.

Taurodelta/Fotografía: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario