18 de abril de 2013

Subasta benéfica de un traje de El Juli

Figura no solo para el toreo sino también para las buenas causas, Julián López "El Juli", ha donado el último traje de luces con el que toreó la última vez en Las Ventas de Madrid, para subastarlo y la recaudación será destinada a personas con deficiencia mental.
Julián López "El Juli" ha facilitado para subasta el traje de luces del sastre taurino Fermín, color verde botella y bordado a mano con hilo de oro. Fue estrenado en la Feria de San Isidro de 2011 en la que llegó a cortar dos orejas. Con este traje además ha triunfado en otras plazas como San Sebastián, Huelva, Albacete y plazas francesas como Mont de Marsan y Dax.
Este traje tiene un valor de nuevo de 8.000 euros y en la subasta parte de 1.000.

La cantidad recaudada en la subasta por este traje irá destinada íntegramente al proyecto APSA (Asociación Pro Personas con Deficiencia Mental de Arganda), fundada sin ánimo de lucro por un grupo de padres en 1977 y su objetivo es el de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Entre otros servicios desarrollan un método de terapia asistida con animales con la finalidad de mejorar en el individuo cualidades físicas, emocionales, cognitivas o sociales.

Para acceder a esta subasta activar este enlace
 
itandvip

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario