23 de mayo de 2013

Canadá se acerca al toreo con Víctor Barrio

Con el título "Vestido para matar. El viaje desde hombre a matador" la revista de Toronto YYZ Living Magazine, se acerca al mundo del toreo acompañando a Víctor Barrio en una bella descripción del momento en que se viste de luces.
El artículo comienza así: "Ver a un torero vestirse para una corrida de toros es un privilegio que vislumbra una antigua y fuerte tradición.
En el transcurso de una hora el matador de toros se transforma él mismo en una figura como David, que arriesga su vida para derribar a un gigante. Si tiene éxito, inculcará a su audiencia una breve y contundente inmortalidad".

El momento que describe el artículo es la soledad del torero Víctor Barrio mientras se viste de luces antes de la tarde en la que tomaría la alternativa el pasado 8 de abril de 2012 en Las Ventas de Madrid.

La revista canadiense YYZ Living Magazine, se autodefine en la cúspide del lujo y presenta una visión del arte, cultura y sociedad tentando a la imaginación a través de atractivas historias. Un acceso exclusivo a las modas calientes y un viaje visual a los lugares extraordinarios y diseño contemporáneo.
En el número 5 aparece este artículo dedicado a la tauromaquia.
 
YYZ Living Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario