17 de mayo de 2013

Interesante actuación de Jiménez Fortes y Manzanares

Éxito de público para ver las figuras ayer en Las Ventas de Madrid. Sin embargo la tarde no trascendió debido al mal juego de los juanpedros y al pobre espectáculo por parte de la terna.
Plaza de toros Monumental de Las Ventas de Madrid, jueves 16 de mayo de 2013. Lleno. Seis toros de Juan Pedro Domecq, desiguales de presentación, descastados y con muy poco juego.

Morante de la Puebla, pitos y bronca.
José María Manzanares, palmas con un aviso y saludos.
Jiménez Fortes, palmas con un aviso y saludos con un aviso.

Cuadrillas: Se desmonteraron los banderilleros Juan José Trujillo y Luis Blázquez, de la cuadrilla de José María Manzanares.Se aplaudió en banderillas y jaleó durante la brega a José Antonio Carretero, a las órdenes de Fortes.

Saúl Jiménez Fortes, que confirmó su alternativa, se llevó la mejor parte de una tarde en la que el encierro de Juan Pedro no ha llegado con mucho fondo al último tercio. El malagueño se pegó dos arrimones además de brindar pasajes de toreo templado. No perdonó un quite y recibió una fuerte voltereta entrando a matar a su primero.

José María Manzanares provocó con su actuación una marcada división de opiniones, sobre todo en su segunda faena. Manzanares sacó su clásico empaque y además un toreo de cercanías desconocido hasta ahora en Las Ventas.

Morante de la Puebla no lo vio claro con ninguno de sus dos toros y abrevió, lo que le valió una bronca al arrastre del cuarto.
Taurodelta/Fotografía: Juan Pelegrín/Las Ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario