6 de mayo de 2013

Ovación para Soto y vuelta para Esaú

Tarde de toros sin nada que destacar ayer en Las Ventas de Madrid pese a la voluntad de la terna. José María Arenas, que tomaba la alternativa, fue silenciado.
Plaza de toros Monumental de Las Ventas de Madrid, domingo 5 de mayo de 2013. Cinco toros de Carriqui (uno más devuelto) y un sobrero de Aurelio Hernando, bien presentados, mansos y poca transmisión.

Oliva Soto, saludos y saludos.
José María Arenas, silencio con un aviso.
Esaú Fernández, silencio y vuelta al ruedo.

Cuadrillas: aplaudido en banderillas Curro Robles, de la cuadrilla de Esaú Fernández. El picador Andersón Murillo fue derribado por el quinto y sufrió una luxación del codo derecho con fractura que se reduce bajo sedación. Su pronóstico es reservado.

El encierro de Carriquiri tuvo un comportamiento noble en general en el último tercio. Se tuvo que remendar con un sobrero de Aurelio Hernando que dio buen juego en la muleta.

Oliva Soto recibió dos ovaciones para premiar los momentos de toreo más templado de la tarde ante los dos toros de su lote.

Esaú Fernández
(foto) dio una vuelta al ruedo tras el arrastre del sexto. Hizo tres veces el camino a la puerta de chiqueros, dos para recibir a sus “titulares” y una para el sobrero.

José María Arenas confirmó la alternativa con mucha voluntad pero no pudo sacar mucho lucimiento de su lote.
Fotografía: Juan Pelegrín/Taurodelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario