16 de mayo de 2013

Perera corta la primera oreja a pie de la feria

Miguel Ángel Perera (foto) paseó la primera oreja de un torero a pie de la Feria de San Isidro, rozó un mayor triunfo y también salvó la vida al resbalar con el capote en la cara del toro. Teruel confirmó alternativa mostrando elegancia de formas.
Plaza de toros Monumental de las Ventas de Madrid, miércoles 15 de mayo de 2013. Lleno. Toros de Alcurrucén, distintos en hechuras y seriedad, y desiguales en comportamiento.

Sebastián Castella, silencio en los dos.
Miguel Ángel Perera, una oreja y saludos.
Ángel Teruel, saludos y silencio.

Caudrillas: Se desmonteraron los banderilleros Joselito Gutiérrez y Guillermo Barbero, a las órdenes de Miguel Ángel Perera, y Javier Ambel, de la cuadrilla de Sebastian Castella. Aplaudido Fernando Téllez, de la cuadrilla de Ángel Teruel.

Miguel Ángel Perera cortó la primera oreja de un torero a pie en la Feria de San Isidro 2013. Lo logró por una faena vibrante en muchos pasajes en los que destacó, sobre todo, con la mano izquierda. La buena estocada rubricó su labor y le dio el trofeo. No anduvo lejos de redondear la tarde con el quinto, pero la faena fue un tanto irregular y la petición de oreja a su término insuficiente.

Ángel Teruel confirmó con un noble toro de Alcurrucén al que toreó con temple, gusto y pulcritud. Le faltó un poco de fuelle al de los Lozano y, por tanto, también a la faena. No obstante, dejó una buena imagen. El sexto, deslucido, no le dio opciones.

Sebastián Castella se enfrentó a un lote de poca transmisión que hizo que sus esfuerzos no trascendieran.
Taurodelta/Fotografía: Juan Pelegrín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario