27 de mayo de 2013

Valentín Lujan, parálisis intestinal

El banderillero Valentín Luján fue corneado gravemente el viernes pasado en Madrid, la cornada de 20 centímetros penetró en la cavidad abdominal, motivo de la parálisis intestinal que le impide ingerir alimentos.
En habitaciones colindantes a la de Valentín Luján del mismo centro clínico,se encuentran también hospitalizados Iván Fandiño y Chechu. Mientras Fandiño mañana abandonará la clínica, el banderillero a las órdenes de Talavante, Luján, se encuentra recuperándose sin fecha de alta, de la grave cornada de 20 centímetros que le llegó al abdomen. Las continuas analíticas intentan localizar la razón por la que una parte de su intestino está paralizado.
El equipo médico dirigido por el Dr. Padrós, espera la lenta recuperación del intestino paralizado del banderillero, por lo que continuará hospitalizado por un tiempo indefinido.

El espada José Ramón García "Chechu" evoluciona bien de la cornada recibida ayer en Las Ventas, por el toro de confirmación. La cornada de 25 centímetros le hirió el muslo izquierdo, destrozando músculos isquiotibiales, contusionó el nervio ciático y contorneó el fémur.
Fotografía: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario