22 de mayo de 2013

Vuelta al ruedo para David Mora

Tarde variada en la que no faltaron milagros. Eduardo Gallo y David Mora resultaron volteados, como los banderilleros Pablo Ciprés, Luis Barrero y El Puchi, afortunadamente sin consecuencias.
Plaza de toros Monumental de las Ventas de Madrid, martes 21 de mayo de 2013. Tres cuartos. Se lidiaron cinco toros de Pedraza de Yeltes (uno más devuelto), muy serios, algunos acusaron mansedumbre y un sobrero de José Vázquez, bien armado y noble.

Uceda Leal, silencio y bronca con dos avisos.
Eduardo Gallo, pitos y silencio con un aviso.
David Mora, vuelta al ruedo y silencio.

Cuadrillas: Se desmonteró el banderillero Félix Jesús Rodríguez, de la cuadrilla de David Mora. Palmas para el picador Mario Herrero, de la misma cuadrilla, y el banderillero Domingo Siro, a las órdenes de Gallo. Los banderilleros Pablo Ciprés, José Ignacio Rodríguez "Puchi" y José Luis Barrero sufrieron cogidas sin consecuencias.

Con una corrida de juego desigual, David Mora dio la vuelta al ruedo al arrastre del tercero en lo que fue el balance estadístico más destacado de la tarde. La faena se desarrolló casi entera en las tablas por la mansedumbre del toro de Pedraza de Yeltes que a pesar de su mansedumbre, metía la cara. El sexto fue un toro muy peligroso que apretó mucho desde el segundo tercio y estuvo cerca de herir a banderilleros y al matador. David Mora, muy entregado, se la jugó con verdad para dominarlo.

Uceda Leal y Eduardo Gallo no tuvieron su mejor tarde en Madrid y no se acoplaron a las diferentes condiciones de sus lotes. Eduardo gallo sufrió una tremenda voltereta en su primera intervención de la tarde en un quite por chicuelinas.
Taurodelta/Fotografía: Juan Pelegrín/Taurodelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario