11 de junio de 2013

Ortega Cano, demandado por una caída en Yerbabuena

Una mujer demanda al ex torero por las lesiones debidas a una caída mientras visitaba la finca Yerbabuena en marzo de 2011. 
Siempre llueve sobre mojado. Ahora José Ortega Cano se enfrenta a la demanda de 20.000 euros por parte de una señora de 75 años que cayó al suelo y se produjo diversas lesiones mientras visitaba el museo de Rocío Jurado, debido a un desnivel no indicado en el suelo de dichas dependencias y que su abogado considera responsabilidad de los propietarios de la finca Yerbabuena.

El próximo 18 de junio están citados a juicio José Ortega Cano y Gloria Mohedano, hermana de Rocío Jurado y gerente y recepcionista de visitantes del museo.

La reclamación de esta caída es de una visita que realizó la demandante en marzo de 2011 a la finca Yerbabuena. Según la demanda la mujer cayó lesionándose un ojo, hombro y costillas que le han dejado varias secuelas.

La compañía de seguros del museo ha eludido cualquier indemnización alegando que la caída se produjo por la propia dificultad de caminar de la demandante y no a causo del suelo que es antideslizante.


Fotografía: Finca Yerbabuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario