10 de julio de 2013

Los rostros de la Feria de Julio 2013, inundan Valencia

La empresa que gestiona la plaza de toros de Valencia ha creado una campaña publicitaria sin precedentes promocionando las figuras de la próxima Feria de Julio.
Desde finales de la semana pasada, las "caras" de la próxima Feria de Julio de Valencia -primeros planos de los toreros actuantes a través de un diseño vanguardista y rompedor- han tomado la ciudad en una campaña sin precedentes impulsada por la empresa gestora de la plaza, Simón Casas Production, con el objetivo de promocionar y divulgar unos festejos que se desarrollarán del 22 al 28 de julio próximos.

En la fachada de la plaza, dos lonas gigantes anuncian los grandes duelos del abono que llegarán en forma de mano a mano protagonizados por El Juli y Manzananes y Morante y Talavante los días 26 y 27 respectivamente, mientras que en el edificio de las taquillas están acompañados por el resto de figuras anunciadas en el ciclo. Además, decenas de autobuses de las principales rutas de transporte, el Bus Turístico y las marquesinas de las paradas de metro de referencia también muestran ya las imágenes de los toreros que harán el paseíllo en el ruedo de la calle Xàtiva.

Todas estas acciones, junto a la ya habitual revista oficial de la feria editada por la empresa y que se distribuirá el fin de semana anterior a los espectáculos, el innovador sorteo de un espectacular toro de Fuente Ymbro entre las peñas que asistan a la desencajonada y la colaboración con entidades y asociaciones -caso de Tendido Joven con un spot promocional que verá la luz en los próximos días-, convierten a la Feria de Julio en uno de los acontecimientos más difundidos y promocionados de cuantos se celebran al año en la ciudad de Valencia.

Simon Casas Production

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario