26 de julio de 2013

Se presenta la corrida de feria 2013 de Tulancingo

Suntuosa presentación en la Terraza Hacienda Vieja ante los medios de comunicación de la Corrida de Feria de la ciudad mexicana de Tulancingo (Hidalgo).
En el presidium estuvieron: don Patricio Uribe Barroso; don Martín Barragán; doña Mariana Alanis Cuevas, Reina de la Feria; el rejoneador charro Joaquín Gallo; el horcado hidalguense Eduardo del Villar; los matadores de toros Uriel Moreno "El Zapata" (foto) y Christian Ortega y la jefa de prensa de la empresa Espectáculos Taurinos Puerta Grande, la licenciada Jimena Hernández, la cual dio los pormenores del evento.

La corrida se realizará en la plaza de toros El Pilar, en las instalaciones de la Expo Feria Tulancingo, el sábado 10 de agosto a las cuatro de la tarde, con la participación del rejoneador charro capitalino Joaquín Gallo y los Forcados Hidalguenses y a pie, el tlaxcalteca Uriel Moreno "El Zapata" y el capitalino Christian Ortega. El cartel se completa con seis ejemplares de la ganadería La Guadalupana, con cuatro años cumplidos y un promedio de peso de 485 kilos.

Los precios son: sombra general $230 y sol general $180. Niños entrada gratuita.
La preventa de boletos será en las Oficinas del Patronato de la Feria y en las taquillas de la plaza el 10 de agosto.
Alejandro Escarcega/Fotografía: El Zapata/Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario