8 de julio de 2013

Triunfal mano a mano entre Ventura y Padilla

El rejoneador portugués cortó seis orejas y un rabo, mientras el diestro jerezano sumó cinco apéndices en la plaza de toros de Estepona (Málaga). Ambos salieron a hombros.
Plaza de toros de Estepona (Málaga), domingo 7 de julio de 2013. Tres cuartos. Se lidiaron a caballo tres toros de Fermín Bohórquez y otros tres toros de Salvador Domecq para la lidia a pie, todos con juego.

Diego Ventura
(rejones), dos orejas, dos orejas y dos orejas y rabo.
Juan José Padilla, dos orejas, dos orejas y oreja.

Diego Ventura al primero de su lote lo paró con Cigarrera y en banderillas brilló con Chalana y Cheque, matando con Remate para amarrar las dos primeras orejas.
En el segundo de los suyos, Ventura se lució desde el primer momento al parar al toro con la garrocha montando a Buena Vibra. En banderillas siguió subiendo el tono con Pegaso, Oro y Milagro hasta límites insospechados y volvió a matar con Remate, logrando otras dos orejas.
En el último toro sacó a Demonio para pararlo y en el tercio de banderillas se lució sobre Padilla y Cigarrera. Este tercio lo compartió con los dos sobresalientes, los rejoneadores Andrés Romero y Francisco Palha, creando entre todos un magnífico momento del mejor rejoneo. El público, emocionado, pidió con fuerza los máximos trofeos que el presidente concedió.

Juan José Padilla fue volteado sin consecuencias por su primero en el momento de clavar dos banderillas al violín, por lo que sufrió un varetazo en la pierna y en el brazo izquierdo que no le impidieron continuar la lidia.
Fotografía: Prensa Diego Ventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario