14 de agosto de 2013

Gran corrida en Tomelloso: Ponce, Jiménez y Ventura

La Sala Francisco Carretero del Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) ha sido el lugar escogido por la empresa taurina Por Naturales para presentar la corrida que se celebrará en la localidad manchega el día 27 de agosto.
La joven empresa que se estrena en este coso, llega acompañada de un cartel mixto donde hará el paseíllo la gran figura del toreo a caballo Diego Ventura y los matadores de toros consagrados Enrique Ponce y Cesar Jiménez que matarán un encierro de El Niño de la Capea.
Por Naturales es una joven empresa que tiene a su cargo diferentes plazas como Ávila y diversos pueblos como Navaluenga, Arenas de San Pedro, Candeleda y que llega a Tomelloso con ganas de trabajar y colocar al pueblo en una de las citas importantes de la temporada.

También se ha presentado una de las novedades que llega de la mano de Por Naturales en colaboración con diferentes asociaciones juveniles de España Tauromaquia Joven bajo el lema #Yovoyalostoros y en una fuerte apuesta por el futuro se pretende acercar a los jóvenes menores de 30 años a la fiesta de los toros. Esta promoción ofrece por 15 euros la entrada a los toros y una consumición en una carpa paralela a la plaza de toros antes del inicio del festejo. Esta iniciativa ya se ha dado lugar en otras ciudades como Ávila o Valladolid en las cuales se colgaron el no hay billetes.

Destacar también que la empresa realizará descuentos a grupos y peñas que no entren dentro del sector joven.

Ignacio Rubio Gómez/Fotografía: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario