6 de agosto de 2013

Jorge Rizo, por un triunfo grande

El novillero mexicano, que cortó la única oreja de la tarde del 14 de julio en La México, prosigue su preparación con la esperanza de volver a actuar en el embudo de la capital azteca.
El novillero capitalino Jorge Rizo, quien cortara la única oreja el 14 de julio pasado en la segunda novillada de oportunidad en la Monumental Plaza México, ayer a manera de preparación en el poblado de Donato Guerra Edomex, lidió y mató un novillo de Asensio, que le obsequió el gran taurino Don Enrique Reyes.

El espigado novillero Jorge Rizo espera con ansia e ilusión el verse anunciado por segunda vez en el coso que da y quita y así brindar un triunfo grande que lo coloque como consentido del público en este serial de novilladas 2013, de la que espera ser el triunfador.

Con mentalidad positiva, entrega y afición Jorge Rizo se encuentra listo para afrontar este compromiso y sabedor de la responsabilidad que implica repetir y asegundar en el coso más grande del mundo no desmaya en sus pretensiones y practica a diario el toreo de salón.

En espera de ser incluido en una tercia, el triunfador de la segunda novillada de la Plaza México Jorge Rizo Trata de colgarse de carteles en Saltillo, Durango, Guadalajara, Torreón y otras plazas de la república con las que su administración está en contacto.

Jorge Rizo por un triunfo grande que la afición taurina de México merece.

Ramón Martínez Loyola/Fotografía: Prensa de Jorge Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario