14 de agosto de 2013

Los días 16 y 17 la emoción estará en Arruda dos Vinhos

Arruda dos Vinhos será el centro de la tauromaquia portuguesa al celebrar dos espectáculos que tendrán como gran aliciente la imponencia de los toros para el interés de la afición y el público en general.
La feria taurina de Arruda dos Vinhos (Portugal) dará inicio el próximo viernes 16 de agosto, con una corrida de toros a la portuguesa conmemorando la inauguración de la capilla de la plaza de toros José Marques Simões, acto que tendrá lugar a las 21.45 horas. La corridacontará como componente artística con los toreros a caballo Sónia Matias, Ana Batista y Marcelo Mendes y los Forcados Amadores de Santarém y los de Vila Franca, que se enfrentarán a un imponente encierro de toros de la prestigiosa ganadería Ortigão Costa.

Al día siguiente, el sábado 17, la tradicional corrida de toros concurso de ganaderías contará cun un magistral acontecimiento. Por primera vez en Arruda, en la corrida conmemorativa del 40 aniversario de Externato João Alberto Faria, estarán frente a frente seis de las ganaderías más emblemáticas de la península ibérica. Las divisas de Miura, Victorino Martín y Cebada Gago, disputarán los trofeos de presentación y bravura con las divisas portuguesas de Palha, Oliveiras Irmãos y Murteira Grave. Un acontecimiento único que marcará de forma inigualable la gran historia de la plaza de toros de Arruda dos Vinhos. El cartel lo componen los rejoneadores Luis Rouxinol, Duarte Pinto y João Salgueiro da Costa. Las pegas las realizarán los Amadores de Montemor y Arruda dos Vinhos.

Ambos festejos tendrán lugar a partir de las 22.00 horas.

Tauroleve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario