2 de septiembre de 2013

Goyesca de triunfo para El Cid y Fandiño

Ambos diestros salieron a hombros en Medina del Campo (Valladolid) tras cortar tres orejas cada uno, mientras que Uceda Leal se conformó paseando un solo trofeo.
Plaza de toros de Medina del Campo (Valladolid), domingo 1 de septiembre de 2013. Corrida Goyesca. Menos de media. Se lidiaron toros de Manuel Assunção Coimbra, bien presentados, nobles pero justos de raza.

Uceda Leal, silencio y oreja.
Manuel Jesús "El Cid", dos orejas y oreja.
Iván Fandiño, dos orejas y oreja.

Uceda Leal pechó con el peor lote de la tarde. Con el primero, un toro sin fuerzas, no facilitó el lucimiento del madrileño.
El cuarto permitió iniciar una faena elegante que fue de más a menos por la falta de raza del toro al que le cortó una oreja.

El Cid se gustó con el segundo, destacando las primeras series con la zurda y el temple durante toda la faena con la que desorejó a su oponente.
Con el quinto estuvo pertinaz el sevillano, estando por encima de un toro noble que pronto se paró, cortándole un apéndice.

Iván Fandiño saludó con verónicas al tercero. Con la muleta estuvo variado, ligando con aplomo a un toro que se fue apagando y al que se arrimó.
Al sexto, delantales con el capote y faena variada y muy entregada. Se llevó una oreja.
Fotografía: Prensa Iván Fandiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario