6 de septiembre de 2013

Tarde de triunfo bajo la lluvia en Valladolid

La segunda de abono se celebró en una tarde marcada por una intensa tormenta que se desató durante la lidia del tercer toro y en la que Juan José Padilla, El Cid y El Fandi se repartieron ocho orejas de un muy buen lote de toros de la ganadería de Parladé. El quinto de la tarde, de nombre "Ladino", fue premiado con la vuelta al ruedo.
Plaza de toros de Valladolid, jueves 5 de septiembre de 2013. Media entrada. Se lidiaron seis toros de Parladé, bien presentados y con juego. 3º, 4º y 5º premiados con vuelta al ruedo.

Juan José Padilla
, saludos y dos orejas.
Manuel Jesús "El Cid", saludos y dos orejas.
David Fandila "El Fandi", dos orejas y dos orejas.

Juan José Padilla abrió plaza recibiendo con verónicas ajustadas. Banderilleó sin brillo y con la muleta el toro fue a menos.
Con el cuarto comenzó la lluvia y el jerezano se entregó a pesar de complicarse un albero que pronto se enfangó. Arrojo de valentía que caló en los tendidos para pasear las dos orejas.

El Cid comenzó trasteando bien al segundo pero el fallo con la espada emborronó la faena.
El quinto, bravo y noble, permitió el lucimiento del andaluz en un ruedo encharcado. Dos orejas.

El Fandi
estuvo entregado toda la tarde. Recibió al tercero con cuatro largas en el tercio, seguidas de verónicas y un quite por lopecinas. Se lució en banderillas y el público se entregó. Con la muleta pases de rodillas y variedad de muletazos por el pitón izquierdo. Estocada para desorejar a su oponente.
Con el sexto, repitió su entrega para sumar dos trofeos más.
Fotografía: Mario Martín Lorenzo/Valtauro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario