11 de octubre de 2013

Francisco Cano "Canito", premiado en Zaragoza

La Diputación Provincial de Zaragoza reconoce la gran trayectoria profesional del Francisco Cano "Canito", decano de los fotógrafos taurinos.
El presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), Luis María Beamonte, ha presidido esta mañana el homenaje que la Institución Provincial ha rendido a Francisco Cano Lorenza "Canito", decano de los fotógrafos taurinos, muy vinculado a la ciudad de Zaragoza y a la plaza de toros de La Misericordia desde mediados del siglo XX.

En un emotivo acto, celebrado en el Palacio de Sástago, el presidente de la DPZ le ha hecho entrega de una placa en reconocimiento a sus setenta años de labor profesional, y ha asegurado que la Diputación “ha querido tener un justo reconocimiento por tantos años de trabajo en Zaragoza y de cariño hacia muchas personas”, y de este modo “agradecer su esfuerzo, su dedicación y su entrega”. Francisco Cano ha recogido el premio visiblemente emocionado, y ha agradecido “todas las muestras de afecto” que siempre recibe en Zaragoza.

Además de Beamonte, han participado en el acto el diputado delegado de la Plaza de Toros, Juan Arboniés, y los portavoces de los grupos del PP, PSOE y PAR en la Diputación Provincial.

Diputación Provincial de Zaragoza
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario