17 de octubre de 2013

Juan Diego, nuevo presidente de la Unión de Toreros

El diestro salmantino Juan Diego fue elegido ayer presidente de la asociación por la Asamblea General de la Unión de Toreros, sustituyendo a José María Manzanares, tras dos años en la presidencia.
La Asamblea General de la Unión de Toreros, celebrada en la tarde de ayer en el Hotel NH Alcalá, de Madrid, eligió por unanimidad al matador de toros salmantino Juan Diego como nuevo Presidente de la entidad, sustituyendo en el cargo a José María Manzanares, quien ejercía la presidencia de la Unión desde 2011. El diestro de Alicante, cumplidos los dos años de mandato previstos en los Estatutos de la Unión, había solicitado ser relevado en el cargo para así poder dedicar más tiempo a su familia, no sin antes reiterar su absoluto compromiso con los acuerdos de la Unión de Toreros, de cuya Junta Directiva seguirá formando parte como vocal.

Con este nombramiento, la Asamblea ha reconocido el trabajo y la capacidad demostrada por Juan Diego a lo largo de estos últimos años en que ha ejercido el cargo de vocal delegado, representando a la Unión de Toreros en los numerosos foros de negociación abiertos, especialmente en la negociación del Convenio Colectivo y en los distintos grupos de trabajo creados en el seno de la Comisión Consultiva Nacional de Asuntos Taurinos.

Al mismo tiempo, la Asamblea General ha acordado renovar los demás cargos de la Junta Directiva, incorporando dos nuevas vocalías, que serán ocupadas por los matadores César Jiménez y Alejandro Talavante.

Con el cambio de Presidente y las nuevas incorporaciones, la Junta Directiva de la Unión de Toreros queda constituida de la siguiente manera:

Presidente: Juan Diego Vicente Hernández "Juan Diego".
Vocales: Julián López Escobar "El Juli", José María Dols Samper "José Mari Manzanares", Miguel Ángel Perera, José Pedro Prados "El Fundi", Ángel Gómez Martínez "Gómez Escorial" y César Trenado Jiménez "César Jiménez".

Todos cuantos integramos la Unión de Toreros agradecemos la encomiable labor desempeñada por José Mari Manzanares durante los últimos años al frente de la institución,  como también el compromiso inalterable demostrado  por él y por los demás integrantes de la Junta Directiva, al tiempo que deseamos toda la suerte y apoyo a Juan Diego en su nueva andadura como máximo representante del colectivo de toreros.
Unión de Toreros/Fotografía: juandiegotorero.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario