17 de octubre de 2013

Luis Francisco Abanades, intervenido en la mandíbula

El novillero madrileño Luis Francisco Abanades fue intervenido ayer miércoles de la triple fractura de mandíbula como consecuencia de una grave cogida en la corrida mixta celebrada el sábado en Leganés (Madrid).
En la operación se le han implantado varias placas metálicas a la mandíbula del torero Luis Francisco Abanades y ha sido trasladado a la UCI del Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Abanades fue arroyado por un novillo de Julio de la Puerta cuando el novillero quería recibirlo a portagayola en la corrida mixta celebrada el pasado sábado, día 12 de octubre, en la plaza de toros de Leganés (Madrid).

Joselillo
El matador de toros José Miguel Pérez "Joselillo" ha sido trasladado a planta de la Clínica Quirón de Zaragoza, tras permanecer un par de días en la UCI por una grave cornada sufrida en la Feria del Pilar de la capital aragonesa. El diestro evoluciona satisfactoriamente de las heridas producidas por un toro en el tobillo derecho. La recuperación se prevé larga.

Juan Belda
El diestro murciano fue intervenido quirúrgicamente del hombro derecho para corregir varias luxaciones que padecía.

Fernando Robleño
El espada madrileño ha tenido que ser escayolado para corregir la sección del tendón de un metacarpiano de la mano izquierda, lesión producida durante la actuación en la plaza de toros de Chichón (Madrid) el pasado domingo, día 13 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario