4 de octubre de 2013

Saludos para Diego Fernández y Javier Jiménez

La Feria de Otoño arrancó ayer jueves con una novillada muy desigual de El Ventorrillo en la que destacaron Javier Jiménez (foto) y Diego Fernández en una tarde sin trofeos.
Plaza de toros Monumental de las Ventas de Madrid, jueves 3 de octubre de 2013. Primera de la Feria de Otoño. Menos de media. Se lidiaron seis novillos de El Ventorrillo, diferentes de presentación y juego.

Javier Jiménez, silencio y saludos.
Diego Fernández, palmas y saludos.
Juan Ortega, silencio tras un aviso en los dos.

Cuadrillas: Se desmonteraron los banderilleros Miguel Martín y Juan Cantora, de la cuadrilla de Diego Fernández. Aplaudido el banderillero José Luis López "Lipi", a las órdenes de Javier Jiménez.

Javier Jiménez y Diego Fernández saludaron al arrastre de los novillos lidiados en cuarto y quinto lugar mientras que Juan Ortega, que hizo un gran esfuerzo con el sexto, no vio recompensada su labor.

Javier Jiménez se midió con el novillo más encastado de un encierro sin demasiadas posibilidades. Jiménez muleteó con oficio por los dos pitones, pero la faena no terminó de elevarse.

Diego Fernández cuajó algunos momentos de mucha clase pero sin continuidad. Mató al quinto de un espadazo del que estuvo a punto de salir herido.

Juan Ortega también fue volteado al matar al sexto, afortunadamente sin consecuencias.
Taurodelta/Fotografía: Juan Pelegrín/Taurodelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario