13 de noviembre de 2013

Domingo y lunes de toros en La México

La cuarta y quinta corridas de toros de la Temporada Grande en la Monumental Plaza de Toros México se celebrarán los próximos domingo 17 y lunes 18 de noviembre. 
Para la cuarta corrida de la Temporada Grande hay una gran expectativa por ver a tres matadores mexicanos que vienen triunfando fuerte en cuanta plaza de toros se han presentado, ellos son Arturo Macías, Fermín Rivera y Juan Pablo Sánchez y los tres tienen en su haber triunfos muy importantes en recientes fechas. Además de ser los tres, triunfadores del ruedo capitalino y se espera de ellos un buen agarrón entando frente al encierro de Marrón. Toros que también han tenido triunfos recientes en otros ruedos, al igual que los obtenidos en La México esta ganadería propiedad de don José Marrón Caiga, quien enviará sus toros para ser reseñados y aprobados por las autoridades que les corresponda recibirlos.
Seguro que se habrá de dar continuidad a los triunfos recientes de los toreros mexicanos con este cartel que promete mucho para el próximo domingo 17 de noviembre.


El lunes 18 de noviembre, el rejoneador español Leonardo Hernández y los diestros a pie Alfredo Gutiérrez e Ignacio Garibay lidiarán toros de la ganadería de Marcos Garfias en la quinta corrida de la Temporada Grande.

Una temporada donde han destacado los matadores mexicanos llevando la punta de la lanza en cuanto a corte de orejas y se espera que en esta corrida, con la participación del rejoneador español Leonardo Hernández que dejara un buen ambiente en su pasada temporada, repita un triunfo para que se consolide como uno de los rejoneadores favoritos de México.

Completando cartel con el rejoneador, a pie regresan a este ruedo los diestros mexicanos Alfredo Gutiérrez, quien está en su mejor momento y madurez como matador, consiguiendo varios triunfos en la provincia mexicana y viene embalado de tardes triunfales recientemente. Gutiérrez se encuentra en un gran momento y seguro estará dispuesto a reconfirmar que es uno de los pilares de la torería actual.

Ignacio Garibay regresa al coso capitalino con el ánimo muy en alto, dado que es para este matador una fecha importante, donde habrá de demostrar que puede remontar las adversidades y regresar al camino de donde ha dejado ver que tiene madera para volver muy alto. Buen diestro que maneja el capote con arte y sabe de triunfos en esta capital, por lo que con los toros de Marcos Garfias, seguro vendrá a triunfar en plan grande.

Suerte para esta corrida que a las 16.30 horas dará inicio en fecha feriada, aprovechando que el 20 de noviembre se pasa a este lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario