21 de noviembre de 2013

Dos novilleros y tres toreros para la fiesta campera en Rion

La peña taurina "Toro blanco" organiza una fiesta campera en Rion-des-Landes (Francia) para el próximo sábado 23, pese a los continuos ataques por parte de antitaurinos que intentaron incendiar la plaza y amenazan con una manifestación.
La afición taurina de Rion-des-Landes continúa defendiendo la fiesta brava pese a diversos incidentes protagonizados por antitaurinos, organiza una fiesta campera que cuenta con la solidaridad de los aficionados franceses y que se celebrará el próximo sábado 23 de noviembre en las arenas de la población.
Esta localidad del sudeste francés ya ha sufrido varios ataques antitaurinos en su feria de agosto, el intento de incendio de la pasada noche de domingo a lunes en la plaza de toros y la amenaza de una manifestación para el próximo sábado.

La peña taurina "Toro blanco" organiza el punto y final de la temporada en Rion con su tradicional fiesta campera. En esta edición cuenta con reses de Luc y Marc Jalabert que torearán los novilleros con picadores Clemente y Francisco José Espada y los matadores de toros Juan Leal, César Jiménez y Juan Bautista.

Con este cartel y la pasión de la afición de la región de Aquitania, esta fiesta campera tiene el éxito asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario