11 de noviembre de 2013

Éxito en el festival benéfico de Sanlúcar

El festival taurino de la campaña "ningún niño sin juguetes" fue un éxito de entrada en la plaza de toros de El Pino de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y el espectáculo fue de gran interés para grandes y pequeños.
El festival benéfico organizado por la empresa Carmelo y Caba y el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, llenó de aficionados y público los tendidos de la plaza de toros El Pino en la tarde del domingo 10 de noviembre.

La recaudación fue un éxito derivado de la buena entrada al festival en el que actuaron El Bombero Torero y el monosabio Joaquín, Domingo Duarte "El Mimi", El Niño Campanilla, Emilito "El cantaor de los toreros", Manolo Ochoa "El mito de La Algaida", El Menuito y Curro Pino y el Niño de la Barcaza, acompañados por sus respectivas cuadrillas compuestas por personas muy conocidas en la ciudad gaditana como por ejemplo Manolo Fernández, presidente del Atlético Sanluqueño.

Se lidiaron siete becerras y se soltaros vacas de La Palmosilla para el disfrute del público.

La recaudación irá destinada para la compra de juguetes para los niños sanluqueños más necesitados que repartirán los Reyes Magos de Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario