21 de noviembre de 2013

Toreros y futbol por una buena causa

El próximo domingo 1 de diciembre se celebrará una jornada benéfica con el fin de recaudar juguetes para los niños de Villarejo de Salvanés (Madrid). Un buen número de toreros participarán en esta buena causa.
Los actos programados para esta jornada benéfica tendrán lugar en el polideportivo municipal "Mariano Díaz" de la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés.

10.00 h. Apertura de puertas.
10.25 h. Actuación de la compañía de danza "Encomienda mayor de Castilla".
11.00 h. Actuación del grupo de baile "Arte de Colmenar", acompañados por el grupo "Tinkana".
11.30 h. Actuación los dúos flamencos "Hermanos Essencia" y "Los Kome Kome".
11.45 h. Actuación del grupo de bailes flamencos "Bailes de Castilla".
12.30 h. Dará comienzo el partido de fútbol-sala entre toreros, actores y cantantes.

Los matadores de toros invitados son Eduardo Gallo, Miguel Abellán, Curro Díaz, Eugenio de Mora, Sebastián Palomo Danko, Luis Miguel Encabo, Matías Tejela, Iván García, Andrés Revuelta y Jesús de Alba. Los rejoneadores Borja Baena, Sergio Galán, Sánchez de Vega y Alfonso López Bayo. Novilleros: Curro de la Casa, Mario Alcalde, David González, Raúl Palancar y el novillero sin caballos Adrián Henche. Además David Navalón, banderillero y Juan Vicente de la Calle y mozo de espadas.

Por otra parte se espera a los cantantes Dioni (Camela), Los Kome Kome, Ketito, Hermanos Essencia, Al son de la Calle, Gema Castaño, Ismael Serrano, DaDue y Juan Pe (Camela y Ketito). Actores: Ismael Beiro (actor y humorista) y Tony García (Amar es para siempre). Y el periodista Juan Carlos Antón. También participarán la compañía de danza "Encomienda mayor de Castilla", "Arte de Colmenar" y "Bailes de Castilla".
Luis García de la Cruz y Juan José Cervantes Pérez harán de árbitros.

El acto será presentado por Diego Cervera, presentador del programa taurino "El tercer aviso" de la emisora Cope Madrid Sur.
Para entrar se pide que cada persona aporte un juguete.
 
Gus Pavón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario