3 de diciembre de 2013

Lagravere corta única oreja en su debut ecuatoriano

El joven matador mexicano Michelito Lagravere cortó una oreja en el festejo mixto celebrado el lunes en Tambillo (Ecuador) y demostró sus cualidades como torero en su debut en el país andino.
Plaza de toros "San Francisco de Quito" en Tambillo Alto (Ecuador), lunes 2 de diciembre de 2013. Un tercio. Se lidiaron dos toros (1º y 4º) y cuatro novillos de Ortuño, bien presentados y toreables.

Michelito Lagravere, oreja y aplausos.
Juan Francisco Almeida, silencio en los dos.
Brandon Campos, silencio y aplausos.

Michelito Lagravere llegó a la afición ecuatoriana en Tambillo Alto. Variado con el capote, destacando templadas verónicas y reboleras completas. Con el que abrió plaza tuvo mando con la muleta, ejecutando derechazos y naturales de bella ejecución, rematados con pases de pecho. Mató con una certera estocada y fue premiado con una oreja.

El novillero mexicano Juan Francisco Almeida realizó dos faenas irregulares que no llegaron a los tendidos, especialmente con su buen segundo con el que no supo redondear su actuación, siendo silenciado en los dos.

Brandon Campos repetía por segunda vez en Quito. En su primera triunfó al cortar tres orejas y un rabo al indultar a su segundo novillo. Con menos suerte en esta ocasión estuvo voluntarioso ante un primero manso y sin recorrido con el que solo pudo dejar algunos detalles. Remató mal con los aceros a sus dos novillos, perdiendo un posible trofeo.
Fotografía: Michelito Lagravere/Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario