8 de enero de 2014

Juan del Álamo, tres orejas en su debut en Manizales

El diestro español Juan del Álamo triunfó en su debut en Manizales (Colombia) al cortar tres orejas y abrir la primera puerta grande de la feria. Sus compañeros se fueron de vacío.
Plaza de toros de Manizales (Colombia), martes 7 de enero de 2014. Más de media. Se lidiaron seis toros de Mondoñedo (5º como sobrero), complicados excepto el 3º que fue premiado con vuelta al ruedo en el arrastre.

Paco Perlaza, ovación tras un aviso y silencio tras un aviso.
Andrés de los Ríos, silencio tras dos avisos y silencio.
Juan del Álamo, dos orejas y oreja.

Paco Perlaza lidió el peor lote de la tarde, complicado y difícil para conseguir algunos muletazos sueltos. La maestría del colombiano permitió ver algunos naturales largos, hondos, templados y con dominio. Falló con los aceros.
Con el tercero no tuvo posibilidad alguna.

Andrés de los Ríos toreó toros que no permitieron el lucimiento al diestro colombiano que tampoco arriesgó.

El español Juan del Álamo aprovechó la buena condición del tercero de la tarde para realizar una faena variada y que llegó al público. Remató bien con la espada para pasear las dos orejas del astado.
Con el sexto inventó un toro que se escondía en las tablas la que arrancó muletazos de mucho valor. El estilo bullidor caló en las gradas que al terminar la faena pidieron los dos apéndices y la presidencia le dio uno solo.
Fotografía: Comunicación Juan del Álamo/Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario