21 de febrero de 2014

Rafael Orellana quiere encerrarse en solitario

Siete toreros extranjeros han plantado la Feria del Sol de Mérida (Venezuela) y el espada venezolano Rafael Orellana se ofrece para estoquear en solitario la corrida del Domingo de Carnaval.
El joven diestro tovareño Rafael Orellana se ha ofrecido a disposición de la empresa taurina Ramguertauro para lidiar en solitario la tarde del Domingo de Carnaval, ante el veto de los siete matadores de toros extranjeros anunciados y que por razones económicas y de la situación política del país han decidido no actuar en la próxima feria meridense.

Loa matadores de toros David Fandila "El Fandi", Juan José Padilla, Manuel Jesús "El Cid", Iván Fandiño, Juan Bautista, Daniel Luque y Joselito Adame, de manera y en comunicado conjunto, han decidido no actuar en la próxima Feria del Sol de Mérida (Venezuela) a causa del impago por parte de la empresa Hermanos Rodríguez Jauregui por sus actuaciones en la misma feria el año anterior.

En un comunicado de prensa denuncian esta situación por el impago y lamentan no poder actuar ante la afición meridense y venezolana, perjudicada y sin culpa por este hecho, a la que afirman los diestros querer por su entrega. También esperan se solucione el impago en la mayor brevedad posible. Los siete espadas no descartan acciones legales contra la empresa deudora.
Fotografía: Venezueladeferia.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario