24 de marzo de 2014

Destacan Luis Gerpe y Curro de la Casa

El primer festejo de la temporada en Las Ventas no finalizó con trofeos pero los novilleros demostraron buena condición, especialmente Luis Gerpe (foto) y Curro de la Casa.
Plaza de toros Monumental de las Ventas de Madrid, domingo 23 de marzo de 2014. 1º de la temporada. Poco más de un tercio. Se lidiaron seis novillos de Hermanos Sánchez Herrero, de distinto juego pero buenos.

Luis Gerpe, ovación con saludos tras leve petición de oreja y silencio tras un aviso.
Curro de la Casa, palmas tras un aviso y silencio.
Javier de Prado, silencio en los dos.

Cuadrillas: Aplaudidos en banderillas M.A. de las Heras (de la cuadrilla de Luis Gerpe), Tomás López y Jesús Carreño (ambos a las órdenes de Curro de la Casa).

Se guardó un minuto de silencio en memoria de Adolfo Suárez.

La firmeza de Curro de la Casa y el oficio de Luis Gerpe fueron lo mejor de la apertura de la temporada junto con algunos de los novillos de los Hermanos Sánchez Herrero.

Curro de la Casa tiró de valor para meter en la muleta al segundo, un ejemplar que no dio ninguna facilidad. Logró buenos naturales y dejó una interesante tarjeta de visita.

Luis Gerpe, cuajado, protagonizó los pasajes de toreo más templado con el noble primero para, más tarde, sortear las dificultades que le planteó el cuarto.

Javier de Prado, con mucha voluntad, calentó el frío ambiente con los pares de banderillas al sexto, pero luego no pudo mantener la tensión con la muleta.

Las Ventas/Fotografía: Juan Pelegrín/Las Ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario