24 de marzo de 2014

Festival taurino de Peñaranda de Bracamonte

La Asociación Taurina La Florida de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) organiza el primer festival taurino a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que tendrá lugar el próximo 12 de abril.
Se presenta este festival taurino, con motivo de la ayuda de la Asociación Española Contra el Cáncer, con un cartel taurino muy digno.  A tener en cuenta por todos aquellos que de una u otra forma estamos implicados en esta lacra y terrible enfermedad, que se investiga y con buenos resultados se viene combatiendo. No obstante toda la ayuda es poca, y en estos momentos muy necesaria por parte de todos.

Creo muy sinceramente, que la familia taurina debe implicarse de lleno en la causa. Seguro que hay otras de necesidad perentoria, y que también nos toca muy de cerca entre amigos y familiares. Por lo tanto cada vez, que una idea de esta magnitud pide la ayuda altruista y necesaria hemos de valorar, pensar y decidir que nuestra colaboración, y repito en este caso la de la familia taurina, debe estar presente... Es posible que sea un esfuerzo el que se pide al aficionado… pero piénsenlo, vale la pena.
Espero que nos veamos todos en Peñaranda  el próximo sábado 12 de abril.

El cartel es el siguiente:

Sábado 12 de abril
17 horas. Seis novillos de El Pilar para Diego Ventura (rejones) y los diestros Manuel Díaz "El Cordobés", Miguel Abellán, Iván Fandiño, Juan Andrés González e Iván González (novillero).


Fermín González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario