23 de abril de 2014

Joselito Adame en la despedida de Ochoa en Morelia

Ayer  martes en Morelia, Michoacán, se llevó a cabo la presentación del cartel de lujo que enmarcará dos actos de relevancia en el mundo taurino, la presentación en Morelia de la figura del momento en el toreo mexicano Joselito Adame y la despedida de su tierra del estelar espada michoacano Fernando Ochoa.
Ante la presencia de el director de Casa Toreros el Lic. Pablo Moreno Valenzuela, el representante del Palacio del Arte Mauricio Portillo y el matador Fernando Ochoa, se dio a conocer la corrida programada para el próximo jueves 1 de mayo en el foro más importante de la capital michoacana "El Palacio del Arte" en punto de las 8 de la noche.

El cartel se conforma con el Rejoneador capitalino Emiliano Gamero quien estará acompañado con los Forcados de Querétaro y los Forcados de Mazatlán quienes se enfrentarán en espectacular mano a mano. El matador Fernando Ochoa volverá a la plaza que lo vio torear hace 22 años para decir adiós a su tierra.
El cartel lo cierra la esperada presentación de la actual Figura Mexicana del momento Joselito Adame quien se encuentra cerrando campaña en México para partir a España con miras a confirmar su lugar en el gusto de la afición ibérica.
La corrida a lidiar pertenece al hierro de “La Concepción”.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del Palacio del Arte de Morelia.
Entrarán Gratis todos los niños menores de 10 años que ingresen con un adulto con boleto pagado a la zona general.
 
Casa Toreros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario