El balance del encierro de Dolores Aguirre deja dos heridos por
contusiones que no revisten gravedad, y uno grave por traumatismo
torácico tras una carrera bastante rápida que ha durado solo 2 minutos
20 segundos.
La ganadería de Dolores Aguirre nos tiene
acostumbrados a carreras en las que varios toros se descuelgan del grupo
y generan situaciones de peligro. Sin embargo, en este segundo encierro
los toros han corrido durante todo el recorrido hermanados. Uno de los
toros se ha descolgado en la curva de Mercaderes al resbalarse, y sin
embargo, no ha provocado ninguna situación de peligro. En Santo Domingo se han producido varias caídas de corredores y algún pisotón de los toros a los mozos caídos, pero sin ningún herido. El encierro, que ha sido más limpio que el de ayer de los Torrestrella, ha sido bastante rápido, con dos minutos 20 segundos.
A última hora de la mañana el Complejo Hospitalario de Navarra informó de que había un herido grave por traumatismo torácico en el tramo de Estafeta.
Ver vídeo

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inserte su comentario