8 de julio de 2014

Los toros de Dolores Aguirre hacen daño

El balance del encierro de Dolores Aguirre deja dos heridos por contusiones que no revisten gravedad, y uno grave por traumatismo torácico tras una carrera bastante rápida que ha durado solo 2 minutos 20 segundos.
La ganadería de Dolores Aguirre nos tiene acostumbrados a carreras en las que varios toros se descuelgan del grupo y generan situaciones de peligro. Sin embargo, en este segundo encierro los toros han corrido durante todo el recorrido hermanados. Uno de los toros se ha descolgado en la curva de Mercaderes al resbalarse, y sin embargo, no ha provocado  ninguna situación de peligro.
 
En Santo Domingo se han producido varias caídas de corredores y algún pisotón de los toros a los mozos caídos, pero sin ningún herido. El encierro, que ha sido más limpio que el de ayer de los Torrestrella, ha sido bastante rápido, con dos minutos 20 segundos.

A última hora de la mañana el Complejo Hospitalario de Navarra informó de que había un herido grave por traumatismo torácico en el tramo de Estafeta.
Ver vídeo

sanfermin.com/Fotografía: Iñaki Vergara/sanfermin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario