Iván
Fandiño ha recibido el alta hospitalaria en el centro médico de Bayona
(Francia), donde permanecía en observación desde última hora de ayer
tras el aparatoso volteo que le propinó el cuarto de la tarde.
Las distintas pruebas a las que ha sido sometido el torero Iván Fandiño han descartado cualquier tipo de fractura si bien desvelan que sufre un esguince cervical con edema.El torero de Orduña proseguirá su recuperación en su domicilio, bajo la atención de su traumatólogo. Será su propia evolución la que dictamine el tiempo de restablecimiento así como la fecha de su regreso a los ruedos.
Resultado de la corrida del domingo en Bayona y crónica de la actuación de Iván Fandiño
Plaza de toros de Bayona (Francia), domingo 10 de agosto de 2014. Lleno. Se lidiaron seis toros de Montalvo, el último premiado con la vuelta al ruedo.
Iván Fandiño, dos orejas en el único que mató.
Daniel Luque, oreja, silencio en el que mató por Fandiño y dos orejas en el sexto.
Joselito Adame, oreja y vuelta.
Iván Fandiño ha cuajado una de las faenas de su temporada (y posiblemente de su trayectoria) ayer tarde en Bayona. Frente a un buen toro de Montalvo al que el vizcaíno incrementó sus cualidades, se pudo ver un torero en sazón, con el capote -muy mecido y acompasado el saludo- y con la muleta, en una faena maciza, pletórica, compuesta de cinco tandas que rozaron la perfección, sobre todo al natural. Un estoconazo rubricó además la categoría de la obra.
El cuarto, lo volteó cuando se lo apretaba por delantales en el saludo. La cogida fue espeluznante, por el impacto y por el modo tan violento en que el torero se golpeó contra el suelo. Lo condujeron inconsciente a la enfermería y una vez recuperada la misma fue evacuado al hospital de Bayona, donde quedó ingresado en observación.
Prensa Iván Fandiño

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inserte su comentario