5 de junio de 2015

Escribano, trofeo del mejor de la tarde

Manuel Escribano consiguió romper una tarde aburrida por el deslucimiento general del lote de Adolfo Martín, aprovechando la buena embestida del que cerró el festejo. 
Plaza de toros Monumental de Las Ventas de Madrid, jueves 4 de junio de 2015. 28º de la Feria de San Isidro. Lleno de "no hay billetes". Se lidiaron seis toros de Adolfo Martín, deslucida en general. Destacó el encastado y buen sexto.

Diego Urdiales, saludos y saludos tras un aviso.
Sebastián Castella, silencio tras un aviso y silencio.
Manuel Escribano, silencio y oreja.

Cuadrillas: Aplaudidos los banderilleros José Chacón y Ricardo Izquierdo, de la cuadrilla de Sebastián Castella.

Manuel Escribano ha cortado una oreja del sexto toro de Adolfo Martín tras una faena en la que ha predominado la emoción y la capacidad del torero para entender la embestida de un toro con un buen pitón izquierdo. Dos tandas de naturales han brillado especialmente, la última de ellas a pies juntos y citando de frente. Antes había levantado las ovaciones del público en un accidentado tercio de banderillas que remató, ya cambiado el tercio, en una emocionante cuarta entrada al cuarteo. Estocada casi entera.

Diego Urdiales
ha dado algunos de los lances y muletazos con más sabor de la tarde en sus dos toros, especialmente en el primero al que instrumentó una bella serie de naturales rematada con una excelente trincherilla. Tardó en matar a éste. Saludó dos ovaciones cerradas en sus dos toros.

Sebastián Castella ha sorteado un lote complicado que se quedaba a medio viaje y que se vino abajo pronto.
Las Ventas/Fotografía: Álvaro Marcos/Las Ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario