17 de junio de 2015

MaxiToro continúa al frente de Ciudad Real

La empresa MaxiToro continuará la gestión de la plaza de toros de Ciudad Real y será su máximo responsable, Maximino Pérez, el encargado de la confección de los carteles para la Feria de la Virgen del Prado.
La empresa MaxiToro, tras seis años dirigiendo el coso de la capital manchega, se reunió el pasado martes 16 de junio con el nuevo gobierno municipal, con Pilar Zamora como nueva alcaldesa. En el positivo encuentro se han declarado los intereses comunes con la conclusión fundamental de seguir en una misma dirección, que permitirá la pervivencia de la fiesta de los toros en Ciudad Real.

El nuevo gobierno del Ayuntamiento ciudadrealeño nunca se había planteado cambiar su compromiso con la fiesta taurina. Por ello, Maximino Pérez agradece la postura del nuevo equipo municipal, así como la confianza depositada en su empresa para seguir gestionando la plaza de toros.

Por otra parte, MaxiToro también agradece al anterior equipo de gobierno, con Rosa Romero al frente, el trabajo desempeñado en la anterior legislatura en pro y defensa de la fiesta de los toros en Ciudad Real.

La próxima Feria de la Virgen del Prado se desarrollará entre el 16 y 19 de agosto y la compondrán tres festejos, que pueden ser o bien dos corridas de toros y un festejo de rejones, o bien tres corridas de toros. Además se programará un gran prix para las peñas y asociaciones de la ciudad.

Próximamente se dará a conocer la fecha de presentación de los carteles de la Feria.
 
MaxiToro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario