3 de junio de 2015

Saludos de Robleño con los de Cuadri

La Semana Torista de Las Ventas de Madrid no responde a las expectativas por el poco juego de los toros de las ganaderías denominadas "duras". Este martes volvió a estrellarse la terna.
Plaza de toros Monumental de Las Ventas de Madrid, martes 2 de junio de 2015. 26º de la Feria de San Isidro. Casi dos tercios. Se lidiaron seis toros de Celestino Cuadri, imponentes de presentación pero con poco juego.

Luis Miguel Encabo, silencio y pitos tras un aviso.
Fernando Robleño, saludos tras un aviso y silencio.
Alberto Aguilar, silencio en ambos.

Cuadrillas: Palmas para Miguel Martín por sus pares al sexto, que debutaba como banderillero.

Fernando Robleño ha vuelto a ganarse al público, al igual que sucediera con la corrida de Ibán, por su actitud y disposición con un encierro de Cuadri que en absoluto ha respondido a las expectativas de los aficionados. En su primero, un toro mal lidiado y banderilleado, logró series de naturales a base de disposición y valor. Ha matado sin acierto a sus dos toros.

Luis Miguel Encabo ha lucido en todos los tercios al único Cuadri aplaudido en el arrastre, su segundo, al que ha llevado al centro para darle distancia y tratar de embarcar embestidas reservonas y bruscas. Hábil con la espada en el primero, hizo guardia al cuarto.

Alberto Aguilar ha tardado en encontrar los terrenos y las distancias con sus dos toros, a los que ha tratado de muletear sin eco en los tendidos.
Las Ventas/Fotografía: Álvaro Marcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario