2 de junio de 2015

Seis silencios por los mansos pabloromeros

La terna se estrelló ante un manso encierro de Partido de Resina (antes Pablo Romero), que no permitió lucimiento alguno en toda la tarde de la 25ª de la Feria de San Isidro de Madrid.
Plaza de toros Monumental de Las Ventas de Madrid, lunes 1 de junio de 2015. 25 de Feria de San Isidro. Un cuarto. Se lidiaron seis toros de Partido de Resina, mal presentados, deslucidos, complicados, mansos y que buscaron tablas.

Eduardo Gallo, silencio tras un aviso y silencio.
Sebastián Ritter, silencio tras un aviso y silencio.
Rafael Cerro, silencio y silencio tras un aviso.

Cuadrillas: Aplaudidos el picador Marcial Rodríguez y el banderillero Jesús Talaván, ambos de la cuadrilla de Rafael Cerro..

La única actuación de los tres matadores en esta feria, con toros de Partido de Resina, se ha saldado con seis silencios en una corrida que no ha permitido el lucimiento y que exigía un trato diferente al que se practica en el toreo actual.

Sólo Sebastián Ritter, con el segundo, ha conseguido despertar olés en los tendidos por una faena en la que, firme y valiente, ha embarcado bien por la derecha las bruscas embestidas del animal. Lo estropeó todo con un manejo desafortunado de los aceros.

También despertó alguna esperanza la firme primera parte de la faena de Eduardo Gallo a su primero aunque decayó por el declive del 'pablorromero'.

Rafael Cerro (foto) ha tratado sin éxito de sortear las dificultades de sus dos toros.

Las Ventas/Fotografía: Álvaro Marcos/Las Ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario