9 de junio de 2015

Teruel presenta una gran Feria del Ángel 2015

La empresa Tauroemoción ha presentado este martes los carteles de la próxima Feria del Ángel de la capital aragonesa. El ciclo mayor se extenderá desde el 5 al 11 de julio.
La programación queda de la siguiente manera:

Domingo 5 de julio
19:00 Horas. Corrida de rejones, con toros de Soto de la Fuente para los afamados rejoneadores Andy Cartagena, Léa Vicens y Mario Pérez Langa.

Viernes 10 de julio
19:00 Horas. Corrida de toros y desafío de ganaderías. Se lidiarán tres toros de Partido de Resina (antes Pablo Romero) y tres de Los Maños, para los valientes toreros Eugenio de Mora, Paulita y Sergio Cerezos.

Sábado 11 de julio
19:00 Horas. Toros del Madroñiz para las figuras del toreo Miguel Abellán, David Fandila "El Fandi" y Saúl Jiménez Fortes.


Festejos populares
Los festejos taurinos menores ocupan la siguiente agenda:

Martes 7 de julio
22:00 Horas. Festival taurino en simulacro en homenaje a José Luís Traver "Wanero", con reses de la ganadería Albarreal y Flores Tassara.

Jueves 9 de julio
22:00 Horas. I Concurso nacional de recortadores con vacas de corro y desafío "El rey del quiebro".  Ganadería para el concurso Hermanos Ozcoz y Eugenio Frías para el desafío de quebradores.

Sábado 11 de julio
23:30 Horas. Gran espectáculo ecuestre "Duende".

Domingo 12 de julio
- 1:30 Horas (noche del sábado). Gran noche taurina de la Feria del Ángel, con astados de la ganadería Eulogio Mateo, de Carcar, Navarra.

- 18:00, Tradicional merienda. Exhibición de los toros de la soga y suelta de vaquillas enfundadas de la ganadería de Hermanas Dilla Pons de Valderrobres (Teruel).

Lunes 13 de julio
2:00 Horas (noche del domingo). Toro embolado y suelta de vaquillas de la ganadería Hermanos Izquierdo de la Puebla de Valverde, Teruel.


Actividades culturales durante la Feria
La empresa también ha apostado por una variada programación cultural, e incluye en su feria diversos actos, como un pregón taurino a cargo de Luis Milla, seguido de un concurso de toreo de salón de los aficionados prácticos de Teruel, una charla taurina dirigida por la peña taurina más importante de la capital y dos espectáculos infantiles para el fomento de la afición.

Según palabras de Alberto García, Tauroemoción ha puesto todo su esfuerzo en la confección de los carteles, en los importantes abonos y descuentos, en las facilidades a las peñas de la localidad y en las jornadas culturales, queriendo demostrar el enorme compromiso de la empresa con la afición de Teruel y el gran esfuerzo que se está haciendo por potenciar la Feria del Ángel.
 
Tauroemoción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario