14 de febrero de 2012

Certamen taurino Peñaranda III edición

Por tercer año consecutivo el ayuntamiento de Peñaranda, y la comisión organizadora, ha confeccionado las fechas del mismo, así como el plazo de inscripción. 
  
Conclusiones – Concurso para jóvenes que no hayan debutado con caballos y cuya edad este comprendida desde los 16 años hasta los 19, el número de admitidos será igual que en formatos anteriores de 18 distribuidos en tres pruebas y una final...

Participarán de la escuela de Salamanca en mayor número – siempre que disponga de alumnos para ello – también escuelas invitadas, así como los que actúen por libre. Estos deberán cursar documentación, currículum, y teléfono de contacto al exmo Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) indicando para certamen taurino donde serán admitidas desde está comunicación hasta el día 23 de marzo procediendo la organización a contactar con aquellos que disponga.

Concluida esta selección se confeccionará un calendario de actuaciones y se fijarán las ganaderías para cada fecha del evento, y que – salvo imponderables – comenzará el día 8 de abril y domingos siguientes, es decir 15 de abril, 22 de abril y el final será el 29 de abril (salvo contratiempos que impidan la celebración de alguna prueba).

En la próxima fecha del 22 de marzo se invita a los medios de comunicación, a la presentación del evento y proceder al sorteo y fechas de ganaderías invitadas – y cualquier novedad que pudiera introducir la comisión organizadora – siendo el 26 de marzo fecha en que se establecerá el calendario definitivo de los 18 aspirantes, cuestión que será enviada por correo para información.

Ganaderías: Gómez del MoralEl CanarioCándido Flores Adelaida Rodríguez

Texto: Fermín González
Fotografía: Certamen taurino Peñaranda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario