14 de febrero de 2012

“Frascuelo” abrirá la temporada en Las Ventas

El diestro madrileño Carlos Escolar “Frascuelo” abrirá la temporada en la Plaza de Toros de Las Ventas.
  
Lo hará el 24 de marzo en la presentación de la obra “Frascuelo”, palabra de torero, que se celebrará a partir de las 12:30h, en la sala Cossío.

Una entrevista-libro en la que el periodista taurino Juan Carlos Antón da a conocer en profundidad la persona de uno de los diestros más queridos por la afición. La obra se completa con una reseña biográfica del diestro y testimonios de diversas personalidades del mundo del toro sobre su persona.

Sin embargo, a raíz de esta publicación y del cariño que le profesa la afición, han sido numerosas las asociaciones y peñas taurinas que ya han solicitado la pronta inclusión de “Frascuelo” en un cartel en el coso madrileño tras los buenos resultados artísticos que el diestro obtuvo en sus comparecencias durante la pasada temporada.

Por su parte, el matador está llevando a cabo, como es habitual en él, una intensa preparación previa al comienzo de la temporada aunque, este año, centrada fundamentalmente en el entrenamiento en el campo ya que son numerosos los ganaderos que reclaman su veteranía y conocimientos para las labores camperas de selección. Además, por voluntad del diestro, gran parte de esta preparación la está llevando a cabo midiéndose con toros ante los que se encuentra sobradamente capacitado artística, física y mentalmente.

Texto y Fotografía: J.C.A. Rosales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario