13 de julio de 2012

Cinco trasladados a hospitales, ninguno corneado, tras el séptimo encierro

Cinco personas han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra tras el séptimo encierro de los sanfermines con diversas contusiones, ninguna de ellas con heridas por asta de toro.

Según el parte médico facilitado, hasta el antiguo Hospital de Navarra ha sido conducido con un traumatismo torácico sufrido en el tramo de Telefónica R.P.S., estellés de 31 años, cuyo pronóstico es leve.

A ese mismo centro y con el mismo pronóstico ha sido trasladado el pamplonés I.P.C., de 27 años, quien ha sufrido un golpe en el pie izquierdo en la cuesta de Santo Domingo.

En el antiguo Hospital Virgen del Camino ha sido atendido el estadounidense S.C., de 36 años, que presentaba una fractura en el antebrazo izquierdo. Este herido, cuyo pronóstico es "menos grave", ha sido trasladado desde el tramo de Mercaderes.

Desde el tramo de Telefónica ha llegado el madrileño A.M.L., de 22 años, con una contusión facial de carácter leve, y desde Espoz y Mina C.C., de 28 años, de Estados Unidos, quien ha sufrido un traumatismo maxilofacial y cuyo pronóstico es "reservado".

Texto y Fotografía: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario