30 de julio de 2012

Se clausuran los encierros de Tudela 2012 con una carrera sin heridos

El sexto y último encierro de fiestas de Tudela 2012 ha terminado sin que ningún corredor haya tenido que ser atendido por el servicio de urgencias del Hospital Virgen Sofía.

Los toros de la ganadería de Juan José Laparte, de Marcilla, han cerrado unos encierros que terminan al igual que se inauguraron, sin ningún herido, según ha informado el Gobierno Foral.

El Hospital Virgen Sofía tuvo que atender a dos heridos graves en el segundo encierro de fiestas: el pamplonés J.R.C.Z de 45 años, herido por asta, y el joven I.G.M., de 26 años, de Cascante, por una fractura de peroné.

En el tercer encierro fue atendido el vecino de Elizondo, de 42 años, P.D.P., por traumatismo craneoencefálico y lumbar.

J.C.M.V. de 42 años, y vecino de Tudela, fue atendido en urgencias del hospital público por una herida de asta de toro en el cuarto encierro.

La última atención hospitalaria de los encierros de Tudela fue la del corellano de 22 años S.G.P.D.A, quien sufrió una luxación escápulo-humeral en el quinto encierro. 

Texto: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario