29 de agosto de 2012

Cano, tras la exitosa operación, pendiente de traslado a Valencia

El fotógrafo Francisco Cano se recupera con éxito tras la operación de cadera a la que fue sometido el lunes en Bilbao y será trasladado a finales de esta semana a un hospital de Valencia.

Francisco Cano "Canito", evoluciona favorablemente tras la intervención quirúrgica por la que le ha sido implantada una prótesis en la cadera para subsanar la fractura que se ocasionó a consecuencia de una caída en las calles de Bilbao.

Los médicos hoy harán probar a Cano que de unos pasos por el hospital donde se encuentra atendido en Bilbao. Tras esta prueba el equipo médico permitirá el traslado hospitalario del paciente a un hospital de Valencia el próximo jueves o viernes. Una vez allí si la evolución continúa favorable Francisco Cano podría volver a su domicilio a finales de la semana próxima.

Su representante, Eduado J. Osca, ha resaltado la enterza, buena salud y fortaleza del fotógrafo nacido en diciembre de 1912, por las que se recupera sorprendentemente y que Osca lo califica "propio de raza torera".

Texto: Redacción
Fotografía: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte su comentario